Se despide Correcaminos de su afición

Más de 200 aficionados se dieron cita en el “Multi” para despedir a sus ídolos, a los que aguardarán con la ilusión de superar lo hecho en la presente temporada de la LNBP

Por: , 16 de marzo de 2018, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Victoria, Tamaulipas.- Más de 200 aficionados, entre ellos muchos niños y familias completas, se dieron cita este jueves por la tarde para despedir a los 10 guerreros con los que terminó su participación el representativo de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, en la presente temporada de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.
Por la mañana, el equipo Correcaminos UAT compartió el almuerzo con representantes de los medios locales que cubren la fuente, con los que dialogaron largo y tendido, además de responder a sus cuestionamientos.
Como ya se sabe, el martes por la noche Correcaminos UAT fue eliminado de los playoffs de la LNBP 2017-2018, a manos de Capitanes, el miércoles por la tarde arribó a la capital tamaulipeca y este mismo jueves emprendieron su viaje de regreso a sus respectivos lugares de origen.

José Pablo Mancilla Barrón, en calidad de Presidente y Rodolfo Hernández Díaz como Gerente General, encabezaron el acercamiento con la prensa.
De los principales cuestionamientos, tanto de los medios como de los aficionados, es saber ¿quiénes de esta plantilla regresarán para la próxima temporada?
Tanto el entrenador como la directiva coincidieron que harán lo posible por mantener la base de por lo menos 8 jugadores, para no empezar de cero como lo hicieron en la presente edición.
Periodistas especialistas en la materia, externaron su reconocimiento por el trabajo realizado en esta temporada por todo el equipo, hablando de directiva, staff de coucheo y jugadores.
Por su parte, Pablo Mancilla, precisó que hará lo necesario para mantener una base que solidifique el esquema táctico del entrenador Luis García Sevilla, quien sólo es cuestión de afinar detalles financieros para repetir en el timón de la nave Azul Naranja.

De igual manera, la prensa asumió, que con el auge, expectación y sobre todo volver a ver el Gimnasio Multidisciplinario lleno, como hace 16 años, el baloncesto de la UAT se hará acreedor a un mejor presupuesto, resaltando la entrada de patrocinadores locales que creen en este proyecto, netamente familiar.

Por su parte, ya por la tarde en el “Multi”, la afición agradeció la entrega del equipo que los hizo vibrar a lo largo de estos seis meses y confían que la directiva realice las gestiones necesarias para volver a armar un trabuco que les brinde grandes satisfacciones como lo hicieron Cezar Guerrero, Justin Giddens, Kennedy Jones, Kleon Penn, Alexis Cervantes, Arturo Farrera, Cris Wyms, Ramiro Loera, Daniel Girón y Aaron Pérez.
Todos bajo el mando de Luis García Sevilla.

Comenta esta noticia!