Se despegan en la Champions

Por: , 06 de junio de 2012, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Desde la segunda jornada de la Liga de Campeones, equipos se comienzan a despegar del resto de los demás tras sumar sus 6 unidades de esta sexta edición, como es el caso de Fundador, Colopo, Muñiz y Correcaminos FK.

A  pesar de ser el arranque, los grupos lucen apretados, ya que nadie quiere ceder espacio, ya que en el grupo 1, Los Otros de la Riestra e Infonorte están a la cabeza con 4 unidades; mientras que Deportivo Mayra y Deportivo Rodríguez suman a penas un punto.

Mientras que en el Grupo “B”,  Abarrotes 36 suma 4 unidades; seguido por los Humildes quienes tienen 3 y Cendo Sport y Legacy apenas llegan a uno.

En el “C” PROVISET y Vic’s Restaurant se encontraban peleando codo a codo por la cima de este grupo al tener 4 unidades, pero la protesta efectiva de Vic´s les dio la victoria y los 6 puntos; mientras que U de G y la Colonia México Saenz tienen apenas un punto.

Por su parte los líderes de la competencia Colopo y Deportivo Muñiz tienen 6 puntos en el Grupo “D”, dejando marginados a los Humildes FC y SAMA Hernández quienes no han podido sumar.

En el “E” Fundador tiene el mando al ser el único equipo que suma 6 puntos; mientras que Vidriería Neo tiene 3 y Cachorros de la Modelo y Figurense cosechan un punto.

Multiformas es quien manda en el grupo “F” al sumar 4 puntos; mientras que Licaones y Últimas Noticias-Angélica tienen 3 y Deportivo Rodríguez apenas cosecha un punto.

En tanto que Correcaminos FK es el líder del último sector al sumar 6 puntos; mientras que Chendos Bernal y Real Tamaulipas tienen 3 y Manchester no ha ganado.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , ,

Comenta esta noticia!