Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Con gran éxito se realizó este sábado sobre la Avenida “Francisco I. Madero”, la primera edición de la Carrera Pedestre denominada “Trascendiendo por la Inclusión Social, Más allá de lo posible”, registrándose la participación de aproximadamente 300 corredores en las categorías 5K Libre, 3K Reto y 1K Infantil.
Atletas especiales y convencionales disfrutaron desde temprana hora de una gran fiesta deportiva, cuyo objetivo es concientizar hacia la tolerancia, el respeto y la comunión familiar.
El banderazo de salida estuvo encabezado por el alcalde Xicoténcatl González Uresti, acompañado de Juan Torres Sena, Director de Cultura Física y Deporte, así como Brayham Arellano Rodríguez, titular de la Asociación Tamaulipeca de Deporte Adaptado.
En medio de aplausos y buena vibra el contingente fue cruzando la línea de meta, efectuándose una rifa de regalos donados por parte de los patrocinadores.
Durante la premiación final también estuvieron como invitados Gloria Elena Garza Jiménez, Subsecretaria de Legalidades y Servicios Gubernamentales en la entidad; Jorge Baqueiro, del DIF Victoria y Maricruz Hernández, del comité organizador.

Galería

RESULTADOS
5K Varonil
1.- Luis Joch
2.- Javier Frías
3.- Salomón Martínez

5K Femenil
1.-Angélica Muñoz
2.- Adriana Maldonado
3.-Sury Espinoza

3K Varonil
1.- Luis Zozaya
2.- Mario Luna
3.-Jorge Gómez

3K Femenil
1.- Aime Torres
2.-Justy Muñoz
3.- Olga Vázquez

1K Varonil
1.- Manuel Avalos
2.- Diego Soto
3.-Gustavo de los Reyes

1K Femenil
1.- Andrea Estrada
2.-Hanna Hernández
3.-Nahomi Herrera