¡Se corona Pistones!

Por: , 30 de abril de 2015, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Cd. Victoria, Tamaulipas.- El equipo de Pistones se coronó Campeón del Segundo Torneo Tricolor, que organiza el Partido Revolucionario Institucional, al vencer 57-46 a Cronos en la gran final.

Teniendo como escenario la duela del Gimnasio Manuel Raga Navarro, el equipo de Pistones termina sorprendiendo a Cronos y le quita la corona del torneo, ante una buena cantidad de aficionados que se dieron cita en el inmueble.

En lo que fueron las acciones de juego, el equipo de Pistones tomó inmediatamente la delantera, gracias a Gerardo Cervantes quien fue el mejor debajo de la canasta al poner arriba a su equipo 15-11.

En el segundo episodio de este encuentro, Cronos trato de reaccionar, pero el tiempo no le alcanzó y se fue abajo en el marcador 28-24.

Para el complemento el equipo de Pistones, revolucionó y con su mejor hombre Gerardo Cervantes consigue sacarle una delantera a su rival de once puntos al finalizar 48-37, marcador que a la postre sería una ventaja en el último cuarto al acabar 57-46.

Comenta esta noticia!