Cd. Victoria, Tamaulipas.- Cumpliendo con todos los pronósticos y haciendo valer su etiqueta de favorito el equipo de Piratas arrasó con todo dentro de la categoría de Segunda Fuerza en la Liga Universitaria de Softbol de Victoria al vencer en la gran final con pizarra de 8-1 al representativo de Guadalupe Luna.

De manera invicta terminó en la fase de Playoffs en donde vencieron a todos su rivales con marcadores muy abultados y en la gran final no fue la excepción.

Encuentro celebrado en la Villa Olímpica de Tamatán en donde el equipo de Piratas se plantó mejor a la hora de batear, mientras que cuando defendieron lo hicieron a tono para llevarse la corona en un total de cinco entradas al decretarse el nocaut.

Los ahora campeones se fueron buscando desde el arranque el campeonato, en la primera entrada marcaron un total de tres anotaciones, mientras que Guadalupe Luna apenas pudo responder con una anotación, posteriormente en la segunda y tercera entrada se fueron en blanco para que en el cuarto episodio Piratas logró conectar un total de cuatro anotaciones más, mientras que en el quinto rollo hicieron una carrera más para dejar sentenciado el encuentro en donde Guadalupe Luna no tuvo capacidad de respuesta.

El pitcher ganador fue Antonio Rivera que dominó a sus rivales de forma sencilla a sus rivales, se midió con 20 rivales, le marcaron tres hits, golpeó a un rival y le hicieron una carrera.

La derrota le correspondió a Miguel Parras Jr. que en cinco entradas de juego le tiro a 31 peloteros le hicieron 5 hits, regaló ocho pasaportes, chocolateo a tres rivales, golpeó a uno.

Por los ganadores destacan Antonio Rivera que se fue de 3-3, Noé Rodríguez 2-1 y Eduardo Castro 3-1.

Felipe de León se fue 2-1 para los vencidos, misma labor la de Jovany Sánchez y Fernando López pegó 3-1.

LOS CAMPEONES

Eduardo Castro

Noé Rodríguez

Egidio Lara

Rosendo Lara

Ismael Villarreal

Antonio Rivera

Francisco Tapia

Juan Guevara

Alfredo Quintero

Roel Rivera

Francisco Lozano