Se corona la Salle en Futbolito Bimbo

Por: , 12 de mayo de 2015, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Cd. Victoria, Tamaulipas.- De manera contundente y arrasadora, es como el equipo de la Salle se corona Campeón de las ramas Femenil y Varonil del Torneo de Futbolito Bimbo 2015 en lo que respecta a la fase local que se desarrolló por varias semanas en Ciudad Victoria.

Teniendo como escenario la cancha del Arena Fut 7, el equipo de la Salle cobró venganza de hace un año, luego de que el equipo de la Primaria José Vasconcelos los eliminara en la etapa municipal y ahora los dejan en el camino al vencerlos 4-1.

La Salle tuvo que remar contra corriente al encontrarse abajo en el marcador 1-0, donde Emilio Medellín, abría la cuenta a favor de la José Vasconcelos.

Quedando 1-0 en los primeros 20 minutos.

Para la segunda mitad del partido, la Vasconcelos intentó aumentar el marcador, pero Andrés Salinas de La Salle emparejó los cartones con certero remate de cabeza para mandar el esférico al fondo de las redes, para de esta manera seguir vivos en la gran final.

Los del colegio no pararon en su intentó por hacer más goles  y el mismo Salinas aprovechó un hueco para sacar disparo y así darle la vuelta al marcador 2-1.

Ante la desconcentración de los jugadores de la Vasconcelos, La Salle aprovechó este tiempo y ahora Félix Cantú hizo el tercero de la mañana.

Cuando parecía que de esta manera terminarían las acciones, un gol más llegó pero ahora en los botines de Dario Hernández para poner cifras definitivas en cuatro por uno a favor de La Salle y así coronarse en el torneo, obteniendo el boleto a la fase regional que se celebrará en Tampico.

GOLEA LA FEMENIL A LA LUIS DONALDO COLOSIO

Por otra parte, en la rama femenil, La Salle hizo de las suyas al vencer son marcador final de 6-3 a la Primaria Luis Donaldo Colosio, para de esta manera, quedarse con el boleto a la siguiente fase, al igual que sus compañeros de la rama varonil.

Los goles por parte de La Salle fueron obra de Leticia Terán, Aranza Molina y con cuatro apareció Fernanda Morales para ser parte fundamental de la victoria. Por las derrotadas anotó Emily González con ‘hat-trick’, pero de nada sirvió para ayudar a evitar la derrota de su equipo.

CAMPEONAS

Meydy Hernández

Emily González

Ana Quiñones

Alexia Alonso

Miriam Azamar

Lorena Gómez

Yuselmy Castillo

CAMPEONES

Oscar García

Juan Félix Cantú

Andrés Argüello

José García

Darío Hernández

Livio Flores

Sebastián Torres

Andrés Salinas

Diego Blackmore

Francisco Togno

Rafael Arce

Comenta esta noticia!