Se corona la Caminera SCT

Por: , 30 de mayo de 2016, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Solo bastaron 10 minutos para que el equipo de Caminera de la SCT se coronara Campeón de Copa de la categoría Plata de la Liga de Futbol de Veteranos, al vencer 3-1 al Colegio de Abogados.

Con un doblete de de Ricardo López (54’ y 73’) y un tanto de José Rocha (79’), fueron suficientes para que el equipo de la Caminera se llevará el trofeo a sus vitrinas.

El campo 7 de la Unidad Deportiva Revolución Verde fue el escenario de este duelo, donde le conjunto del Colegio de Abogados, abrió el marcador gracias a la anotación de Joel Hernández, quien aprovecha un descuido de la zaga para mandar el balón al fondo de la red al minuto 20.

Con el 1-0 a favor los Abogados tomaron el control del esférico, pero sin poder hacer otro gol que les diera la confianza.

Para el complemento la balanza se inclinó a favor del equipo de Caminera de la SCT, cuando Joel Hernández al 59’ hacia el 1-1.

El tiempo transcurría y el calor provocaba que los jugadores del Colegio de Abogados tuvieran más desgaste, por lo que de nueva cuenta Joel Hernández al 73’ anotaba el 2-1.

Y seis minutos más tarde José Rocha cerraba el marcador y con esto se proclamaban campeones de esta categoría.

Comenta esta noticia!