Se corona Fuerza Elite

Por: , 01 de mayo de 2017, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Luego de tres días de competencia, el representativo de Fuerza Elite se corona Campeón del Estatal Sub-15, el cual se desarrolló en la ciudad fronteriza de Reynosa, tras imponerse 3-1 en la final al conjunto de Titanes Victoria, consiguiendo su boleto al Campeonato Nacional de esta categoría, el cual aún no cuenta con fecha, ni sede por parte del Sector Amateur.

Con doblete de Oziel Villa y un gol más de Edwin Caballero, fueron suficientes para que el equipo comandado por Jesús Heredia ganaran la final en la Unidad Deportiva Solidaridad.

De acuerdo con lo informado por el comité organizador, asistieron 14 equipos provenientes de Tampico, Matamoros, Río Bravo y Victoria, así como escuadras locales.

Oziel Villa fue el encargado de abrir el marcador para el equipo de Fuerza Elite, jugador que en dos ocasiones marca en el arco rival.

Mientras que Edwin Caballero hace el tercer tanto a favor de Fuerza Élite.

En los últimos minutos Titanes descontaría a través de Edson Acuña, pero el tiempo no le alcanzó para por lo menos buscar el empate. El 3-1 era el resultado final.

Campeones
Maximiliano Oropeza
Víctor Gael Bocanegra
Edwin Caballero
Yiam Pablo García
Erick González
Emmanuel Chagoya
Felipe Guzmán
Kevin Méndez
Rubén Hernández
Oziel Villa
Cristo Heredia
Javier Martínez
Jorge Aburto
Homero Garza
Kevin Manríquez
Mario Garza

Comenta esta noticia!