Se corona Chuy Chávez en la Arena Fut-7

Por: , 12 de mayo de 2016, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Cd. Victoria, Tamaulipas.- El conjunto de la Banda Chuy Chávez se corona Campeón de la categoría Segunda Fuerza de Arena Fut-7 al vencer 7-3 al equipo de Vida Diaria en la gran final.

La dupla de Armando Pulido y Eder Pacheco fueron la clave para que el cuadro de la Banda Chuy Chávez consiguiera llevarse el título a su vitrina, ya que entre ambos se repartieron los goles de los ahora Campeones.

En lo que fueron las acciones de juego, la Banda Chuy Chávez inmediatamente aprovechó la explosividad de Armando Pulido y se fue arriba en el marcador, para el 1-0.

No tardó mucho y el naturalizado mexicano, Eder Pacheco probó de fuera del área para aumentar el marcador 2-0, en lo que pintaba para una goleada.

Vida Diaria conseguía reaccionar, en los botines de Gerardo de los Reyes, para el 2-1.

A pesar de haber cortado la distancia el cuadro de Chuy Chávez pone el 3-1 por conducto de Armando Pulido.

Para el complemento Vida Diaria ponía el 3-2 con gol de Alexis Quintero.

El ex Correcaminos Eder Pacheco, hacia el 4-2 y 5-2 con dos potentes disparos que dejaron sin oportunidad al arquero rival.

Armando Pulido hace el 6-2 para la Banda Chuy Chávez. Mientras que Héctor Galindo de Vida Diaria convertía el 6-3, pero Eder Pacheco cerró la cuenta al hacer el 7-3 definitivo.

Vida Diaria

Comenta esta noticia!