Cd. Victoria, Tamaulipas.- Por segundo torneo consecutivo el equipo del Deportivo Sequeda se consagra Campeón de Liga del torneo de futbol “Lic. Javier Hernández”, esto tras vencer en el global 7-5 al Deportivo Rodríguez.

Teniendo un lleno en el campo de futbol del Rastro, se jugó el partido de “Vuelta” de la final, donde el actual Bicampeón tenía la ventaja de 2-0, al ganar el juego de “Ida”.

En lo que fueron las acciones de juego, el cuadro de Rodríguez fue quien abrió el marcador, gracias a la anotación de José Aquinos quien hace el 1-0; la respuesta fue prácticamente inmediata y es que César Sequeda empata los cartones 1-1.

El juego continuaron y el olfato goleador de José “Bola” Ramírez se hace presente, al darle de nueva cuenta la ventaja a Deportivo Rodríguez.

Para el completo Sequeda Abraham “Talismán” Torres fue un verdadero dolor de cabeza para el equipo del Deportivo Rodríguez, y es que en menos de 5 minutos hace el 2-2 y 3-2 para su equipo.

Sería el mismo “Talismán” Torres quien hace el 4-2.

Alexis Martínez le volvió a dar vida a Rodríguez al hacer el 4-3; pero de nueva cuenta el “Talismán” se hacía presente en el marcador al convertir el 5-3.

En la recta final del partido, Rodríguez hace dos goles más por conducto de José Ramírez y Alexis Martínez, quedando 5-5 al final del partido.

Galería