Se consolidan en playoffs de la Universitaria

Por: , 23 de mayo de 2016, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Ciudad Victoria.- Al apalear por pizarra de 20-6 el equipo de Santa Gertrudis garroteo a su similar de Anyfer dentro de la actividad de la Liga Universitaria de Softbol en su categoría de Tercera Fuerza.

Encuentro que tuvo verificativo en la Villa Olímpica de Tamatán en donde todo quedó sentenciado en tan solo cinco entradas al decretarse el nocaut.

Con esta victoria Santa Gertrudis confirma su buen paso en el torneo y se afianza en la fase de playoffs rumbo al gallardete de la presente temporada.

Ángela Blanco trabajó las cinco entradas en el círculo de las responsabilidades en donde le tiró a 25 enemigas quienes le pegaron la misma cantidad de imparables, regaló además un triple, una base y decretó un ponche.

La pitcher derrotada fue Emily Roque que se mantuvo también durante toda la ruta, sin embargo le tiró a 36 peloteras le conectaron 16 hits, permitió un doblete, tres triples y le pisaron al registradora en 20 ocasiones.

Lo destacado en la goma por parte de las ganadoras fue Jennifer Blanco, que pego de 4-4 al igual que Beatriz Sánchez y Margarita Vázquez, Ángela Blanco pego de 4-3 y Alondra Meza dio de 4-2. Por Parte de Anyfer Fany Roque pego de 3-2 al igual que Lizbeth Vargas y Orian Padrón de 2-2.

Comenta esta noticia!