Se concentran en UNAM

Luego de perder en el arranque del torneo, el equipo de Tampico Madero se concentra en lo que será su duelo de Copa MX ante los Pumas de la UNAM

Por: , 22 de julio de 2018, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Cd. Victoria, Tamaulipas.- El equipo de la Jaiba Brava busca darle la vuelta a la página y enfocándose en su siguiente compromiso, el cual será su presentación como local dentro del certamen de la Copa MX, este martes 24 de julio por la noche recibiendo a los Pumas de la UNAM en el Estadio “Tamaulipas”.

El plantel realizó su práctica de este día en el “Coloso de la Unidad Nacional” llevando a cabo una sesión regenerativa con el objetivo de recuperar físicamente a los elementos que tuvieron actividad ante Venados y preparar a los que van a encarar el debut del TMFC dentro de la Copa MX.

El entrenamiento dio inicio con trote alrededor del campo por parte del plantel celeste.

El Cuerpo Técnico decidió llevar a cabo la práctica en dos grupos de manera diferenciada, ya que algunos de los jugadores que requerían regenerar desarrollaron una sesión de estiramientos y contrastes.

Por otra parte, el resto del plantel ejecutó un circuito de pases de primera intención, finalizando con un doble área con variantes.

Comenta esta noticia!