Teniendo como marco el anuncio de José Luis Sánchez Solá en la dirección técnica de Correcaminos y en la presentación de la remodelación del estadio Marte R. Gómez, Francisco Filizola González Presidente del Club, dio a conocer que la institución Naranja tendría cartera abierta en la compra de jugadores para el siguiente torneo, por parte de Gobierno del Estado y la Universidad Autónoma de Tamaulipas.

Dicha declaración fue hecha en presencia de los medios de comunicación, y Filizola González aseguró que tenía el apoyo de cartera abierta para la compra de jugadores, para los siguientes torneos Apertura 2012 y Clausura 2013.

Cambia la versión

La mañana de ayer el Presidente de Correcaminos, cambia su versión y asegura que “cartera abierta”, solo es un terminó de futbol y que Correcaminos tiene un presupuesto asignado.

“Yo quisiera precisar un aspecto, la cartera abierta; es un terminó muy manejado dentro del futbol mexicano, pero la cartera abierta, es un concepto que hay que tener algunas  precisiones, en cartera abierta partimos de la base de un presupuesto, pero los equipos no se hacen con la cartera”, indicó.

Precisó, “Cartera abierta es sinónimo de despilfarro del dinero, cartera abierta es buscar con el menor costó el mayor beneficio del plantel”.

Aseguró que Correcaminos garantizará ir por lo mejor del mercado de piernas, o lo que en la óptica del técnico sea lo mejor; siendo él quien escoja  al plantel para los próximos torneos.

“Lo que si podemos garantizar es que vamos por lo mejor que haya, para como dije ese día, lo que en nuestra óptica y bajo la óptica del técnico, quien es el que escoge el equipo es lo mejor, nosotros los directivos no escogemos a los jugadores”.

Agregó que buscarán satisfacer las necesidades del estratega, en cuanto a refuerzos para el equipo.

“Jugador que nos pida Sánchez Solá, haremos el mayor de los esfuerzos para que este en Correcaminos”, finalizó.