Se cae BYTA

Por: , 16 de agosto de 2012, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

El cuadro de BYTA sigue sin reaccionar y es que tras la falta de su mejor hombre Manuel Campo Filizola, no ha podido ganar, tras caer en la jornada 27 ante Real SCT en la categoría Plata de la Liga de Futbol de Veteranos al terminar 3-1.

Con goles de Mario Padilla, Julio Castro y Guillermo Alonso, SCT hizo valer su condición de local y con esta victoria asegura una semana más la cima dela categoría; mientras que por los derrotados Rodolfo Robles marco el gol de la honra.

En más resultados de esta jornada la Horacio Terán cae 11-0 ante Jaumave; mientras que otro de los equipos que se llevó una goliza fue el cuadro de MAGOTSA quien le gana 8-0 a Cologio de Abogados.

Mientras que Colonia Mainero se saca la espinita y se impone 4-2 a 28 Aldama; Unión Sosa esta que no cree en nadie y le saca los tres puntos a Centro Médico CIMED al ganarle 2-1; con idéntico marcador Fluminense le gana a Rodelcan.

Deportivo Adame le gana a Praderas 3-2; en tanto que Deportvio 21 le pega 3-4 a DGETI; Barrio el Pitayal le pega 3-2 a Piratas.

En tanto que la Maienro y la Azteca empatan 1-1.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , , , ,

Comenta esta noticia!