Se cae a pedazos el Universitario

Por: , 04 de octubre de 2017, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Demasiado cara ha sido la factura que le cobrado el tiempo al estadio Universitario “Profr. Eugenio Alvizo Porras”, y es que a menos de un mes de su aniversario número 38, el inmueble de la UAT se comienza a caer a pedazos.

Lo que un día fue uno de los escenarios más importantes en el deporte, no solo estatal sino nacional, hoy en día muestra un severo deterioro, el cual se puede apreciar a simple vista.

El Universitario fue fundado en noviembre de 1979 y llamado Profr. Eugenio Alvizo Porras, actualmente cuenta con una capacidad de 8 mil 500 personas; aunque las autoridades siguen exprimiendo lo que claramente demuestra y por seguridad necesita mantenimiento.

Accesos cerrados, paredes rayadas, baños descompuestos, paredes derribadas, entre otras cosas, como se ven en las imágenes han sufrido un severo deterioro.

 

Y es que de ser uno de los orgullos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, ha terminado  dando lastima, no parece ese estadio que ha recibido finales, como la del 97, Correcaminos contra Tigres UANL, año en el que lucía como un imponente estadio.

Pareciera que el grito de ¡Goool!, o los ¡eeeeeeh put…! Y los ¡Touchdowns! se comenzarán a apagar conforme los años y el poco o nulo mantenimiento le está cobrando la factura al inmueble.

 

Las tarde de emparrillado, donde el equipo de Liga Mayor de Correcaminos juega, actualmente son un punto de reunión donde asisten cientos y miles de aficionados, además de deportistas que recurrentemente hacen sus entrenamientos en el lugar, tal vez sea el reflejo de la UAT en el medallero de la Universiada Nacional, ya que no se cuenta con las instalaciones adecuadas.

Y a pesar de todo esto pareciera que buscan exprimir lo más que se pueda del estadio, ya que poco interés tienen en darle una remodelada por parte de la Dirección de Deportes y Recreación de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, la cual encabeza Efraín Rangel Torres.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , , ,

Comenta esta noticia!