Se apuntan 90 para Veteranos

Por: , 13 de marzo de 2018, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Son 90 equipos los que han confirmado su participación para la temporada 2018-2019 de la Liga de Futbol de Veteranos, lo anterior lo dio a conocer el mismo presidente de la liga Javier Hernández.

“Tenemos hasta este momento 90 equipos ya inscritos en las diferenetes categoría; por lo que esperamos superar los 100 equipos para este torneo”.

Detalló que el cierre de la inscripción será a el 2 de abril; mientras que la última junta se efectuará el 9 del mismo mes.

“Tenemos pensado inaugurar esta edición el próximo 14 de abril; en tanto que la premiación de la Liga se tiene de manera tentativa a finales de abril o principios de mayo”.

Dijo que en la Primera se han registrado 9 equipos; en Master hasta el momento van 17 conjuntos, Plata tiene 15 equipos, en tanto que en la Oro es la categoría donde más equipos se han apuntado al tener 33 equipos.

Llega la Diamante a Veteranos

Para está edición se abre la categoría Diamante en donde se contemplan jugadores de 56 años y más.

“Hasta ahorita se han inscrito 7 equipos, pero se espera la llegada de 14, pero será hasta el cierre cuando se defina si la categoría se juega en esta temporada”, expresó.

Comenta esta noticia!