Se apuntan 15 arqueros para la ON16

Por: , 24 de mayo de 2016, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Fueron 15 arqueros los que consiguieron avanzar a la Olimpiada Nacional 2016, esto luego de que este fin de semana se desarrollara la última prueba oficial por parte de la Federación Mexicana de Tiro con Arco.

Lo anterior lo dio a conocer la Dirección de Alto Rendimiento que encabeza Carlos Lerma Acosta, quien aseguró que pese a lo sucedido con esta disciplina se consiguen 15 boletos a la Olimpiada Nacional y uno más a la Olimpiada Juvenil.

“Muchos de los arqueros consiguieron obtener su pase a la Olimpiada Nacional 2016, donde se dieron las marcas superando las expectativas que se tenían”.

Expresó que dicha revisión se efectúo en el Polideportivo de Ciudad Victoria, donde fue un jueceo foráneo quien evaluó a los arqueros.

“Entre los jóvenes que destacaron en esta etapa fue Danerick Alonso Lerma, quien consigue su pase a la Olimpiada Juvenil con un puntaje de 1033 puntos, también destacaron Fernando Izquierdo, Ariel Chávez, Iván Dánes, entre otros”.

Cabe señalar que será la primera ocasión, donde Tamaulipas estará participando en esta disciplina, la cual fue ubicada en el bloque de los deportes prioritarios de esta Olimpiada Nacional 2016.

Comenta esta noticia!