Se apuntan 14 en Estatal Sub 13

Por: , 15 de marzo de 2016, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Tras celebrada la reunión previa el fin de semana anterior, quedó establecido que serán 14 equipos los que tomarán parte en Torneo Estatal de Futbol Asociación, categoría Sub 13 varonil, el cual tendrá verificativo el próximo fin de semana, 18 al 20 de marzo, en Reynosa.

Existe la posibilidad que se integren otros dos, por lo que el comité organizador entregará hasta este martes por la noche el rol de juegos.

Reunión presidida por el titular de la Asociación de Futbol Tamaulipas, José Mansur Guevara y el coordinador del torneo, Jacinto Rodríguez Mendiola, en la que se sembró a los equipos participantes en 3 grupos, dos de 5 y uno de 4.

Salvo Pachuca SUTSPET, Liga Universitaria Tampico y CAR Madero, el resto de los equipos son de la frontera.

A continuación como quedaron los grupos tras el sorteo.

GRUPO A

1.- América Soccer McAllen

2.- Rayados Centro

3.- Limufut Matamoros

4.- Liga Universitaria Tampico

5.- Nido Águila Matamoros

GRUPO B

1.- Selección Reynosa

2.- Deportivo Río Bravo

3.- Combinado Reynosa

4.- Miguel Alemán

GRUPO C

1.- CAR Madero

2.- Pachuca SUTSPET

3.- Bayern Matamoros

4.- Tigres Fyde

5.- Barca Santander

Con el aval de la Asociación de Futbol Tamaulipas y el apoyo del Instituto Tamaulipeco del Deporte, las acciones tendrán verificativo a partir de las 14 horas del viernes, en canchas del Rancho Fresnos de Reynosa y en la Unidad Deportiva de Río Bravo.

El sábado se jugarán otras dos jornadas y el domingo semifinales y final.

Cabe recordar que el equipo vencedor asistirá con la representación de Tamaulipas, al Torneo Nacional a efectuarse en Apatzingán, Michoacán, del 20 al 26 de noviembre de 2016.

Comenta esta noticia!