Se alista Fénix para la temporada 2017

Por: , 05 de septiembre de 2017, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

 

Ciudad Victoria.- El equipo de football americano femenil “Fénix” se encuentra en su etapa de pretemporada previo al arranque del Torneo 2017.

Durante su preparación se enfrentaron a “Rockers” equipo que pertenece a la Womens Football Nuevo León, partido en el que obtuvieron la victoria con un marcador de 10-0 en el emparrillado del campo Nuevo León Unido con anotaciones de Fernanda Wario y la conversión de Glori Cortes, además la defensa anotó con un safety de Frida Gallardo.

El acercamiento de ambos equipos dio como resultado el coordinar con la presidenta de la WFNL, Gabriela Martínez quien además es árbitro a nivel mundial, un mayor acercamiento entre los equipos tanto de Tamaulipas como de la Ciudad de Monterrey para crear una mancuerna con el objetivo de promover las ligas femeniles de futbol americano.

Además se pretende crear una selección de Tamaulipas que al final de cada temporada pueda enfrentarse a la selección de Monterrey.

El Coach de Fénix, Jorge Serrano comentó que el propósito de estos fogueos es que el football americano femenil tenga un crecimiento en la ciudad regia y el estado.

También comentó que la Temporada en la Liga de Ciudad victoria dará inicio el 14 de octubre, a espera solamente de la confirmación de los campos.

Comenta esta noticia!