Se actualizan entrenadores de la UAT

Por: , 01 de julio de 2016, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Con el objetivo de seguir mejorando en los sistemas de juego, el cuerpo de entrenadores de Correcaminos de Futbol Americano en la Categoría Liga Mayor, estarán terminando este 2 de julio en el Tecnológico de Monterrey Campus Toluca, la clínica de actualización se sistemas de ofensiva y defensiva así como preparación física.

Adolfo Rubio Herrera dijo que el Rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, Cp Enrique Etienne Pérez del Río, a través del Ing. Efraín Rangel Torres Director de Deportes y Recreación, han apoyado esta preparación de los responsables de las unidades del equipo Correcaminos, que toma parte en la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano.

Junto con el equipo de entrenadores de Liga Mayor viaja el responsable del equipo juvenil Baldomero Solano.

Adolfo Rubio dijo que 4 años tuvieron la asesoría del equipo de Burros Blancos, este año ya estuvieron en Tigres de la U. A de Nuevo León y hoy se apoyaran con el Tec de Toluca, esperando que la mejoría en los sistemas de entrenamiento y de juego se sigan plasmando con los jóvenes que militan en el equipo de la UAT.

Sobre el trabajo de pretemporada, señalo Rubio que están a buen ritmo en el trabajo físico con más de 30 jugadores que están metidos de lleno en su acondicionamiento y esa base marca un buen parámetro, ya que se podrá contar con jóvenes mas atléticos y con más fondo físico que a veces en algunos momentos de los partidos marca diferencia.

Correcaminos iniciará el 2 de septiembre como visitante ante Pumas Acatlán la temporada 2016 en el grupo rojo de ONEFA.

Comenta esta noticia!