Se activan en el Jardín de Niños Ana María Ravatte

Por: , 13 de octubre de 2017, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Dentro del marco de la Semana Internacional de la Educación Física la mañana de este viernes se llevó a efecto la II Convivencia Familiar Sana y Pacífica denominada Corre, Trota, Camina 1K en la que participaron casi 150 personas entre niñas y niños, mamás, papás y personal docente del Jardín de Niños Ana María Ravatte, ubicado en la colonia El Mirador.

Previo al arranque del evento, en los patios del Jardín de Niños se llevó a efecto una activación física en la que intervinieron todos los participantes y acto seguido se dio el banderazo de salida encabezado por el profesor Arturo Pozos Cervantes, jefe de la Coordinación de Educación Física, adscrito a la Subsecretaría de Educación Básica; Javier Hernández Martínez, en representación del alcalde Oscar Almaraz Smer; profesora Mirtala Ramírez Ayala, Supervisora

Escolar; profesora Aracely Alvarado Correa, Directora del JN Ana María Ravatte y la profesora Hilda Hernández Santana, Conductora de Programa de la Supervisión 2 de Preescolar.

De acuerdo al reglamento de competencia, todos los papás e hijos caminaron, trotaron o corrieron siempre sujetos de las manos y así arribaron a la meta en primer lugar el niño Jorge Tadeo Medina Cabrera y su mamá Irma Concepción Cabrera Espinoza quienes ganaron sin problemas.

En la segunda posición cruzaron la meta el niño Jaden Fabián Soto Fernández y su papá Jonathan Eduardo Cortés Dix, y el tercer lugar fue para Edwin Herrera Hernández y su papá Eusebio Francisco Herrera Moreno.

Al término del evento subieron al podio las tres parejas ganadoras para recibir trofeo y medallas. Además, se entregaron medallas de participación a todas las niñas y niños, acompañados de sus papás y mamás.

Cumpliendo por segundo año consecutivo en el Jardín de Niños Ana María Ravatte, el profesor Miguel Ángel Mota Mata, campeón nacional en Chiapas en el Concurso de Rutinas Musicalizadas, estuvo coordinando esta convivencia familiar sana y pacífica.

Comenta esta noticia!