Se acabaron los invictos en ONEFA

Por: , 21 de octubre de 2017, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Terminaron los invictos en la ONEFA, luego de que Correcaminos UAT Victoria, perdiera ante Centinelas de CGP 26-24, en duelo pendiente de la quinta semana de Conferencia Roja de Liga Mayor.

El emparrillado del estadio “Joaquín Amaro” ubicado en terrenos del cuartel general del primer cuerpo del ejército, fue el testigo de ver caer al último invicto de la conferencia.

En lo que fueron las acciones de juego, Correcaminos terminó pagado los errores que cometieron en el arranque del juego, ya que los locales aprovecharon las fallas de la UAT para tomar la delantera al medio tiempo tras quedar 20-10.

Para el complemento los pupilos de Adolfo “Popo” Rubio tuvo un mejor partido, pero a pesar de dominar en el emparrillado no le alcanzó y termina cayendo 26-24 en el marcador.

Con este resultado será la primera y única derrota de los de la UAT dentro del torneo, aunque no tiene consecuencias; ya ellos aseguraron el primer lugar de la Conferencia y su posición en los Playoffs.

PLAYOFFS

Los juegos quedaron de la siguiente manera; Correcaminos Victoria estará enfrentando a Correcaminos Reynosa, en lo que muchos reconocen que es una final adelantada; duelo que se disputará en el estadio Universitario a las 14:00 horas; mientras que Halcones de UV recibe a Tecos de la UAG

Comenta esta noticia!