Se a cabo el reinado

Por: , 27 de mayo de 2017, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Sorprendiendo a propios y extraños, el equipo de Alces termina con el reinado de las Guerreras dentro del Torneo de Tochito Flag, tras dejar fuera a las Tricampeonas con marcador de 12-6 en las Semifinales.

El emparrillado del campo Hundido, fue el escenario, donde se vio terminado 3 años de dominio del conjunto de Guerreras, tras caer ante las Alces, equipo que se convirtió en el caballo negro de estos Playoffs.

Desde el primer tiempo el equipo de los Alces comenzó a tomar dominio del ovoide, gracias a Fernanda Cruz, quien se convirtió en el referente a la ofensiva y esto provocó la primera anotación del juego tras un pase de 25 yardas que recepciona Yudith Rivas para los primeros 6 puntos, fallando la conversión.

Las Guerreras trataron de reaccionar en el primer tiempo pero el marcador no se movió al quedar 6-0.

Para el complemento los Alces le repitió la dosis al conjunto de las Guerreras y consiguió hacer el 12-0, fallando la conversión, cuando Fernanda Cruz lanza el ovoide a Vanesa Ruíz quien llegó a las diagonales.

Ya en la recta final del encuentro Alejandra Gallegos le da la vida a las Guerreras con una anotación para el 12-6 y pese a los intentos de la ofensiva no pusieron mover el marcador, avanzando a la final.

Vaqueras el otro finalista
Mientras que las Vaqueras entraron a la final, tras vencer 18-0 a los Jaguares en las Semifinales.

Comenta esta noticia!