Sara pide jugar

“Yo vine acá a jugar, si no juegas, uno no está contento, uno ha hecho méritos en su carrera y acá (en Correcaminos), como para jugar, pero ahorita voy apoyar, dar el máximo y si me ponen a jugar mejor”.

Por: , 24 de enero de 2012, en la Categoria: Correcaminos, Local
Click para ampliar la imagen

Contundentes fueron las declaraciones del delantero de Correcaminos Juan Manuel Sara, al confirmar su descontento por no estar en el terreno de juego ayudando a su equipo.

Sara quien marcó 4 goles en el Apertura 2011 expresó su molestia ante los medios de comunicación por no poder aportar al equipo, asegurando que él ha hecho bien las cosas dentro del terreno de juego.

“siempre peleo por la posibilidad (de ser titular), es más, yo cuando he jugado lo he hecho bien, hoy me toca estar afuera hay que apoyar y entrenar fuerte para tener la posibilidad”, agregó, “el que no juega no está contento nunca, uno mismo no está contento obviamente, pero cuando no se juega hay que apoyar y hay que dar de más para poder ganar esa posibilidad”.

El italo-argentino indicó que su carrera lo avala en México y que su juego lo ha mostrado en Correcaminos, asegurando que sin continuidad es difícil mostrarse.

“Yo confió en lo que es uno como jugador, lo he demostrado acá en México y acá mismo en Correcaminos, si uno no tiene continuidad es difícil obviamente”.

Habló sobre el mal inicio de Correcaminos, del cual dijo no estar contentó, pero aseguró que es normal debido al poco tiempo de vacaciones que tuvieron, agregando que no le queda duda que las cosas van a terminar con el ascenso de los Naranjas
“Obviamente contento no estamos, porque el equipo no anda bien, pero nosotros hemos ganado algo importante, hemos ganado el primer torneo y era predecible lo que está pasando, porque casi no tuvimos vacaciones, no nos preparamos bien, pero no me queda la duda que igual que el año pasado, que no se inició de la mejor manera, las cosas van a terminar bien”, agregó, “este equipo salió campeón y no me queda duda que se va a lograr el ascenso también”, concluyó.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: ,

Comenta esta noticia!