Ciudad Victoria, Tam.- Con una gran participación de corredores, arrancaron los entrenamientos de cara a la Octava edición de la carrera Héroes Ocultos “Corre por una Causa”, que se celebra en Monterrey, Nuevo León, en la que 230 victorenses tendrán participación.

A partir del domingo iniciaron una serie de entrenamientos en los que se correrán distancias de 10-12-14 y 16 kilómetros, en las principales vías de la capital tamaulipeca, esto previo a la carrera del 18 de agosto, en la que hay más de nueve mil inscritos de toda la República.

El coordinador de los entrenamientos Juan Pablo Quiñones y algunos corredores con causa, estarán llevando, además del entrenamiento que incluye calentamiento, ruta, hidratación y apoyo, una gran convivencia entre los corredores participantes.

El pasado domingo fue el inicio de los entrenamientos con un trote de 6 kilómetros, en donde participaron 87 corredores victorenses inscritos en las distancias de 5, 10 y 15K de la carrera, que como beneficio adicional y agradeciendo a la respuesta de los corredores de la capital, al igual que el año pasado, la organización de la carrera regalará playeras de entrenamiento a los participantes.

Cabe destacar que Héroes Ocultos es una organización benéfica que apoya económica y académicamente a atletas talentosos de bajos recursos, a través de su fundación y en la que cada año el apoyo de corredores con causa incrementa el número de beneficiados.

El próximo entrenamiento de Héroes Ocultos en Ciudad Victoria será este próximo domingo a las 6:30 reunión, 6:40 calentamiento y 7:00 de la mañana con salida en el Planetario.

Galería