Ciudad Victoria.- De poder a poder, es como resultaron los duelos de campeonato de la Liga de Futbol Magisterial de Ciudad Victoria.

Bajo el mando de Jorge Reyes, este organismo de la Sección 30 saca adelante los duelos por el título de cada una de sus categorías, que por cuestiones climatológicas no se celebran en tiempo y forma.

Por ello en la Unidad Deportiva del IPSSET, de forma simultanea se juegaron los duelos de las finales, donde salen con victorias, la Prepa Federalizada en la categoría Máster, La Salle en la Premier.

Prepa se corona ante la General 5
dentro de la Categoría Máster, es el cuadro de la Preparatoria Federalizada quién logra coronarse, venciendo con marcador de 2-1 a la Secundaria General 5.

Dos equipos plagados de buenos elementos definieron al campeón de la categoría reina de los maestros y en esta ocasión la suerte estuvo del lado de la Federalizada.

Juan Cedillo y Juan Vásquez marcan los goles de los ahora campeones, mientras que por la General 5, es Guadalupe Izaguirre el anotador del gol del descuento.

La Salle en la Premier
también, la Categoría Premier tiene nuevo campeón. En esta división es La Salle quien se lleva a sus vitrinas el trofeo de monarca de la Liga Magisterial, donde juega en calidad de invitado, venciendo a la D-152 en penaltis,
en el campo 1 del “potrero” del IPSSET, La Salle y esta Delegación tuvieron que arreglar sus diferencias desde el punto penal, luego de empatar a dos goles en el tiempo regular.

Por los ahora campeones, Francisco Pedraza y Jhon Mejía, se encargaron de los tantos, Juan Ramírez e Iván Cazares emparejan por la Delegación.

Desde el punto penal, La Salle da muestra de su mejor puntería y concreta sus cinco disparos, por dos de los derrotados, para de esta forma sellar su campeonato.

Silbantes del Colegio 4, de Ciudad Victoria salen avante y sin incidentes de estos duelos cruciales.

Galería