Ciudad Victoria, Tam.- Esta mañana se llevó a cabo el primero de tres entrenamientos-convivencia que tendrán los corredores que participarán en la carrera “Héroes Ocultos” en Monterrey, Nuevo León.

La carrera de 5, 10 y 15K, pactada para el próximo 20 de Agosto por la Asociación “Héroes Ocultos”, tendrá dos entrenamientos más el próximo domingo 30 de Julio de 8K y 6 de Agosto de 12K en preparación a la gran cita.

La sexta edición que reunirá a 8 mil 300 corredores y es una de las más importantes del país, empezó una serie de tres entrenamientos, el primero de 5 kilómetros a diferentes ritmos en diferentes ciudades del país dónde se encuentran los “Héroes Ocultos”, la capital tamaulipeca no fue la excepción y poco más de 35 corredores se dieron cita para la participación en esta primera convivencia con un recorrido por las principales calles de la ciudad.

Cabe resaltar que en esta primera asistencia se regalaron playeras de entrenamiento, además de tener hidratación por parte de los coordinadores de la zona.

El Dato

Es importante señalar que la Asociación Héroes Ocultos tiene entre sus becados a Juan Daniel Rodríguez Mascorro “Juanito” desde el 2016.

 

Galería