Cd. Victoria, Tamaulipas.- El equipo de SAGREV Sol, consigue empatar de último minuto en la final de “Ida” del Torneo de Futbol del Rastro, tras quedar 3-3 con Barrio 13.

Gracias a la buena tarde que tuvo Juan “Zurdo” Zúñiga, el conjunto de SAGREV, consiguió emparejar el resultado, luego de estar abajo siempre estar por debajo del marcador.

En lo que fueron las acciones del encuentro Marco “Abuelo” Sáenz, fue el encargado de abrir el marcador, tras vencer el arco que custodiaba Felipe Saldaña.

El conjunto de Barrio 13 siguió insistiendo y no tardó mucho para que Miguel “Bazuka” Bocanegra ampliará el marcador a su favor.

Segundos antes de que se acabara el primer tiempo el cuadro de SAGREV Sol hace el del descuento por conducto de Jesús Zúñiga para el 2-1.

En el complemento el cuadro de Barrio 13 hace el 3-1 por conducto de Julio Amaya.

Con el 3-1 Barrio 13 realizó modificaciones que a final de cuentas le salió costando muy caro ya que Jesús Zúñiga hace el 3-2 de tiro libre y cuando todos creían que el marcador sería ese, de nueva cuenta Jesús Zúñiga hace el 3-3 con un contundente disparo.

Galería