Sacará Correcaminos boletos de colección

Por: , 07 de agosto de 2012, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Teniendo como premio principal un kit completo con ropa deportiva de Klass Sport, incluyendo maleta, balón, uniforme oficial y pants de tu jugador favorito, entre otros obsequios; Correcaminos UAT Victoria sacará un álbum para coleccionar los boletos de la Temporada 2012-2013 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

Manuel Raga Navarro, presidente del Club Naranja, reveló que se elaborará un álbum el cual estará acompañado del calendario oficial de local, mismo que tendrá 20 espacios para pegar las estampas de los boletos correspondientes a las 20 partidos en casa, en los que se presenta la fecha técnica de cada uno de los jugadores, staff de coucheo y equipo para ocasiones especiales.

Al final de la temporada, los aficionados que tengan su álbum completo lo deberán presentar a la oficina de club, para poder ingresar a la rifa del kit de primer lugar y otros obsequios para el segundo y tercero, que de inmediato serán sorteados y entregados por nuestro patrocinador oficial.

Para abrir la temporada, se manejará una de las fotos de Manuel Raga Navarro, cuando jugador en Europa, en el boleto correspondiente a la Jornada 1 en la que reciben a Huracanes el 4 de septiembre a las 20:00 horas.

Posteriormente se manejarán los jugadores de la plantilla y staff de coucheo, incluyendo el equipo completo en ediciones especiales en las que el Club apoyará programas del DIF Tamaulipas, Secretaría de Salud y de nuestros patrocinadores.

Esta es una de las primeras innovaciones que implementará Correcaminos UAT Victoria en esta temporada, en la que se busca superar lo alcanzado en la anterior.

Cabe señalar que el costo del álbum será simbólico y está por definirse.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , , , ,

Comenta esta noticia!