Sábado de Clásico Tamaulipeco

El actual campeón de la Conferencia Roja de la Liga Mayor de ONEFA, Correcaminos Victoria, le hace los honores a Correcaminos Norte, en la novena edición del Clásico Tamaulipeco.

Por: , 07 de septiembre de 2018, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Victoria, Tamaulipas.- En la nueva era del Deporte de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, Correcaminos Victoria, campeón vigente del Grupo Rojo de la Liga Mayor de la ONEFA, recibe a Correcaminos Norte, en lo que será el duelo más atractivo de la jornada inaugural de la Temporada 2018.

Novena edición del Clásico Tamaulipeco pactado a las 14 horas en el emparrillado del Estadio Universitario “Prof. Eugenio Alvizo Porras”.

A este compromiso, los representativos de la UAT llegan con foja de 4 partidos ganados por bando, en temporada regular y 1-1 en postemporada.

Los resultados de playoffs muy significativos, ya que en el 2016 Correcaminos Norte se proclamó campeón al ganar la Final con marcador de 20-5, en este mismo escenario.

Por su parte, Correcaminos Victoria los eliminó en Semifinal, también en el “Alvizo Porras”, con marcador de 27-13 en la Temporada 2017, donde a la postre se convirtió en el flamante campeón, al superar en la final 17-6 a su similar de Halcones de la Universidad Veracruzana.

Un ingrediente que le da mayor atractivo a este compromiso, es que en Correcaminos Norte ya no vendrá el coordinador defensivo Osiel Cantú Garza, quien recién asumió el mando en la Dirección de Deportes y Recreación de la UAT.

Es casi un hecho que el ahora Director de Deportes estará en las gradas disfrutando la gran batalla que protagonizaran sus ex pupilos, pero desde otra perspectiva.

Cabe señalar que la responsabilidad de la defensa de Reynosa ahora recae en el coach Rubén Darío Jiménez.

De igual manera Correcaminos Victoria, lucirá una modificación en su staff de coucheo en esta edición 2018.

Tras la salida de Adolfo Rubio Herrera, el MVZ Gabriel Moreno Delgadillo se estrenará como el head coach del actual campeón.

Tomando en cuenta los antecedentes, que juega en casa y que es el actual campeón, Correcaminos Victoria sale como favorito, no obstante, la última palabra la tienen los pupilos del head coach Oscar Garza Pérez.

La mesa está servida para que los aficionados al deporte de las tacleadas vivan un encuentro de poder a poder y de pronóstico reservado, en el que independientemente del resultado, saldrá ganando el deporte de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.

Comenta esta noticia!