#RutaCiclista La ‘Naranja’ es de Camarillo

Por: , 26 de agosto de 2013, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Poderoso fue el cierre que realizaron los ciclistas Juan Antonio Camarillo, Erick Bazán y Jorge Moreno para llegar, en ese orden, a la Meta final de la Ruta Ciclista de La Naranja que promovió la Asociación Estatal de Ciclismo de Tamaulipas con el respaldo del Gobierno del Estado.

Antonio Camarillo hizo 2 horas 49 minutos 01 segundos en 120 kilómetros que constó la Ruta Ciclista de La Naranja 2013 en la categoría Élite. El segundo lugar Erick Bazán paró las manecillas del cronómetro en 2h 49m 02s y el tercer sitio Jorge Moreno en 2h 49m 03s.

En este evento ciclista también participó el campeón de la Vuelta Ciclista Tamaulipas 2012, Héctor Hugo Rangel quien llegó en honroso cuarto sitio con un tiempo de 2 horas 49 minutos 04 segundos y en quinto lugar, Erick Reyes con 2h 49m 05s.

Rangel reforzará al equipo Rabbit de Matamoros en la Vuelta Ciclista Tamaulipas 2013 y sin duda alguna que es un valioso elemento.

El banderazo de salida en falso fue realizado por Enrique de la Garza Ferrer y el doctor Egidio Torre López, promotor deportivo en la entidad en el 17 Carrera Torres en punto de las 09:00 horas y la oficial fue en el Libramiento de las Naciones Unidas por el titular de la Asociación Estatal de Ciclismo, Arturo Silva Infante.

Victoria – Padilla – Guemes – El Barretal – Victoria, fue el recorrido que realizaron los pedalistas en esta justa de La Naranja 2013.

En la categoría Segunda Fuerza, Jonathan Vázquez fue el triunfador con un registro de 2 horas 10 minutos en 80 kilómetros; en segundo sitio llegó Humberto Vázquez y en tercero Omar Estevane.

En la Master I, Martín Ventura fue el máximo triunfador, seguido por Everardo Hernández y Rigoberto González en tercer lugar.

En la Master II, Elías Soto se proclamó campeón mientras que Raymundo Contreras en segundo lugar y Pedro González en tercero.

En la Master III, Santiago González como rey absoluto, Jorge Luis Uriegas en segundo y en tercero César Molina.

En la Master IV, Nahúm Moreno en primer lugar, en segundo sitio José Córdova.

En la rama Femenil, Miriam Stanford es la reina de la Ruta Ciclista de La Naranja 2013, llegando en segundo lugar Gloria Mata y en tercer Thalia Reyes.

En la categoría Montaña, el ganador fue Gerardo Hernández, en segundo sitio Erick Antonio Baldazo y en tercero Mario Castillo.

La premiación corrió a cargo de Nicolás García en representación del licenciado Enrique de la Garza Ferrer, director general del Instituto Tamaulipeco del Deporte así como de Arturo Silva Infante y Jaime Trejo.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: ,

Comenta esta noticia!