Ruta Ciclista de la Naranja

Por: , 09 de agosto de 2013, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

El proximo domingo 18 de agosto se llevará a cabo la tradicional Ruta Ciclista de la Naranja con la participación de más de 80 pedalistas de la región.

Así lo informó el Presidente de la Asociación Estatal de Ciclismo, Arturo Silva Infante, quien agregó, “El Director General del ITD, Lic. Enrique de la Garza Ferrer nos ha refrendado el total apoyo para realizar esta tradicional carrera. Estamos seguros que será todo un éxito, los preparativos están muy avanzados y solo resta invitar a todos los ciclistas a que se sumen a este evento que repartirá atractivos estímulos económicos.”

Son 8 las categorías convocadas, para todas ellas, la salida en falso será en el 17 carrera a las 9:00 horas, mientras que las inscripciones, con costo de cincuenta pesos se realizarán una hora antes del banderazo inicial. En la categoría Élite la salida está programada en el Entronque de la carretera Matamoros y Libramiento Naciones Unidas. La categoría Segunda Fuerza en Güémez; la Máster 1 y 2 y Femenil en Padilla; mientras que las categorías Máster 3 y 4 lo harán en El Barretal. Finalmente, los ciclistas de  Montaña, saldrán de la “Y” de Santa Engracia, todos con llegada en el Ejido Benito Juárez.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , ,

Comenta esta noticia!