Rumbo a OR2014… Furia Azul es la base de Tamaulipas

Por: , 12 de febrero de 2014, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Tras varios fines de semana  de visorias y campamentos surgió la lista final de los jugadores que integrarán la Selección Tamaulipas de Fútbol Categoría 2002  rumbo a la Olimpiada Regional 2014.

El cuerpo técnico trabajó en Ciudad Victoria con un promedio de 80 jugadores, de los cuales la mitad eran de esta capital y los demás de varios municipios, el equipo que más jugadores aporto a la lista preliminar fue Furia Azul con 10 niños.

Durante los fines de semana se llevaron a cabo en esta ciudad los trabajos de la Pre Selección de fútbol de la categoría 2002, rumbo a la Olimpiada Regional que se realizará en Monterrey, Nuevo León del 7 al 9 de Marzo del presente.

En los entrenamientos de sábado y domingo estuvo al frente el director técnico Ramón Cedillo, con futbolistas locales y de otros municipios donde jugaron partidos amistosos con el equipo de Titanes

Durante el sábado tuvieron doble sesión en los campos de la Universidad La Salle  (ULSA), en la canchita Enrique Borja, CEFUT y en los campos hundidos de la UAT, por la mañana a las 9:00 horas y posteriormente a las 15:00 horas. El domingo volvieron a reunirse a entrenar a las 9:00 horas.

“Estoy muy contento con el trabajo que realizaron este fin de semana y espero que ustedes también”, les comentó Cedillo a los futbolistas luego de terminar la concentración.

De 30 niños que hubo en la en la Pre Selección de fútbol 2002,  se redujo ya en 18 niños que estarán participando en esta Etapa Regional.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , , ,

Comenta esta noticia!