Rumbo a ON 2012… Define Voleibol de Playa selectivo

Por: , 23 de noviembre de 2011, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen Ciudad Victoria domino los selectivos estatales en varias de las categorías

Este fin de semana, se realizó el Campeonato Estatal Selectivo rumbo  a la Olimpiada Nacional 2012 de la disciplina de Voleibol de Playa, teniendo como sede las playas Miramar de ciudad Madero. Más de 80 participantes procedentes de los municipios de Victoria, Reynosa, Matamoros, Río Bravo, Nuevo Laredo, Tampico, Tula, Camargo y Madero, tomaron parte de este evento buscando su clasificación a la etapa regional.

En la rama Femenil, dentro de la categoría 92-93, la dupla de ciudad Victoria, dirigida por la Profesora Olivia González consiguió el título estatal y el derecho de representar a Tamaulipas en la siguiente etapa, así como el equipo de la categoría 94-95 que también dirige la estratega victorense. En la categoría 96-97 de esta rama, las dirigidas por el Profesor Alfredo Trujillo de Tampico se quedaron con el primer puesto.

En lo que se refiere a la rama varonil, en la categoría 92-93, el triunfo correspondió a la pareja de Victoria, dirigida por la Profesora Irma Haces; mientras que en la 94-95, el equipo de Madero, a cargo del Profesor Edgar Lorenzana se llevó la primera posición, finalmente, en la categoría 96-97, la pareja de Tampico dirigida por el Profesor Pedro Tovar fue la triunfadora.

Cabe recordar que estos 6 equipos, estarán presentes en la etapa regional de la Olimpiada 2012 que se llevará a cabo en los meses de febrero y marzo del próximo año con sede aún por definir.

De acuerdo al calendario de competencias dado a conocer por la Dirección de Alto Rendimiento del ITD, que dirige el Ing. Hugo Guerra, el siguiente fin de semana toca el turno a los Ciclistas en la especialidad de Ruta realizar su campeonato estatal en ciudad Victoria, mientras que el fin de semana del 2 al 4 de noviembre, entrará en acción el Voleibol de Sala, el Softbol y el Ciclismo de Montaña, todos ellos teniendo como sede la capital del estado.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , ,

Comenta esta noticia!