¡Rugen campeones!

Por: , 05 de mayo de 2016, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Por Edgar Jaramillo Alanís

Todo el excelente trabajo realizado a lo largo del torneo regular y semifinales se vio reflejado con un contundente 7-1 a favor del Jardín de Niños Laureana Wrigth frente al Jardín de Niños ABC y así el conjunto dirigido por Homero Aliver Rojas y Patricio Rodríguez se convierte en el primer campeón, categoría Meteoritos, del XVI Torneo de Futbol Infantil y Juvenil del SNTE denominado “Mtro. Jesús Rafael Méndez Salas”.

Dobletes de José García y de Iker Martínez, así como un gol de Giovani Martínez, Ángel Ávalos y Diego Puga dieron la victoria a los Tigres del JN Laureana Wrigth ubicado en la colonia Liberal, al oriente de la ciudad.

Por el cuadro derrotado, con sede en la colonia Héroe de Nacozari, Mateo Cruz anotó el tanto de la honrilla cuando el partido agonizaba.

Se enfrentaba en esta final el súper líder del torneo regular contra el segundo lugar general, destacando que para poder llegar a esta instancia JN Laureana Wrigth había ganado 2-0 a JN Luisa Montemayor y JN ABC también doblegó 2-0 al JN del Colegio Ateneo Victoria.

Respecto al partido, resultó tal y como se esperaba.

Con un mejor futbol por parte de los Tigres del JN Laureana Wrigth, con más conocimiento y más trabajo de sus jugadores en cada una de sus líneas y sabiendo a lo que jugaban.

Y es que desde el silbatazo inicial el conjunto ganador se fue con todo a la ofensiva y en menos de 10 minutos ya estaba adelante en el marcador 2-0 en acciones vertiginosas, ofensivas ciento por ciento.

Los Felinos del JN ABC, de la mano de David Jaramillo, por más intentos que hacía por hilvanar una jugada ofensiva, no la terminaban en el marco contrario y así poco a poco transcurrían los minutos, pero recibiendo anotaciones en su retaguardia.

Finalmente el marcador resultó contundente a favor de los Tigres que así suman su primera estrella en esta categoría en el futbol del SNTE.

Sin incidentes el trabajo arbitral a cargo de Eloy Alfaro Jr. quien llevó en las bandas como asistentes a Rubén Aranda y Marcos Carrizales.

Al finalizar el partido vino la ceremonia de premiación a cargo del profesor Martín Castro Banda, Colegiado de Asuntos Laborales de Educación Física y Deportes del SNTE, y el profesor René Amigón Infante, Secretario General de la Delegación D-II-55 de Educación Física.

Y en duelo por el tercer lugar Jardín de Niños Luisa Montemayor de Lavín se impuso 4-0 al JN del Colegio Ateneo Victoria con tres goles de Hipólito Carreón y uno de Ashlan Rodríguez, recibiendo también trofeo el cuadro ganador comandado por Diego Alfonso Tovar.

LOS CAMPEONES

Ian Álvarez

José García

Giovany Martínez

Mario Honorato

Jean López

Iker Martínez

Diego Puga

Agustín Soto

José Hernández

Jean Carlo Calderón

Ángel Ávalos

Edwin Gutiérrez

Manuel Castillo

Carlos Salvador

Oscar Heredia

Raúl de León

DT. Homero Aliver Rojas

DT. Patricio Rodríguez

Comenta esta noticia!