Por: Osmar De Los Santos

Ciudad Victoria.- En otra jornada más de la vibrante Liga Santader Premier, en la Segunda Fuerza, el conjunto de Roma FC pierde su invicto contra la Marina 7-2 en las instalaciones de Unidad Deportiva.

Con un sol potente empezaba a rodar el esférico, ambas escuadras lucharon por el balón y la Marina pegó primero, tras un disparo que el portero atajó dejando viva la jugada, el defensa Pedro Román rebanaría el balón metiendo lo en su propio arco para el 1-0.

Antes de acabar la segunda parte en un pésimo intento de jugar el fuera de lugar, Cesáreo López quedaría habilitado para ir solo contra el arquero y bombearla para irse 2-0 al descanso.

En la segunda parte Roma salió decidido a empatar el encuentro y tras varios ataques consiguió un penal donde Edwin Chávez metió para cortar distancia 2-1.

Poco duro el gusto, con la misma instancia desde los 11 pasos, La Marina ponía el 3-1a mano de Erick Zúñiga y minutos después Cesáreo López pondría un potente disparo para a largar la distancia 4-1.

La Marina aprovechó el golpe anímico y se mantuvo en plan grande, Edgar Córdoba puso el 5-1 tras un disparo que el portero dejó vivo, llegó solo para empujarla.

Roma no bajó los brazos, en un pase bombeado Jorge “Chimpa” Rodríguez con la cabeza la pondría en el fondo para el 5-2.

En un escape por la banda la retrasarían donde Edgar Córdoba dispararía siendo desviado el balón para el 6-2 y para terminar la fiesta Cristian Ramos recuperó la pelota en la media cancha para cruzar su disparo y terminar el encuentro 7-2.

Galería