Rocker se lleva el campeonato en Libre 17

Por: Fahara Mercado, 16 de julio de 2017, en la Categoria: Galerias, Local

Este domingo Libre 17 tuvo un atractivo especial, frente a la presidencia municipal se instaló el ring que le dio vida a la lucha libre, una pelea “todos contra todos” por el campeonato municipal.

Los aficionados de las máscaras y cuerdas rodearon el cuadrilátero y presenciaron a los luchadores Dryger, Chicano, Eclipse, Garcano, Stroker, Agente X, Lokiztyco, Black Power, Black Power Jr, Princesa Maya, Syndrome, Coco Loco, Ícono y Craneo Salvaje pelear al mismo tiempo por el cinturón que entregaría Fuego Latino.

La pelea inició y el primero en rendirse fue Craneo Salvaje, Agente X no pudo más y cedió, el tercero en irse del duelo fue Eclipse, Stroker terminó su lucha y enseguida Garcano, después Black Power Jr, Princesa Maya sacó del ring a Coco Loco pero enseguida fue sometida y también terminó de luchar, Syndrome , Chicano y Dryger salieron del cuadrilátero y el último, Icono.

Al final el destino colocó en la estelar a Black Power vs Rocker quienes tuvieron que luchar a pesar de ser compañeros y pareja.

El cinturón fue para Rocker en una intensa lucha donde Black Power terminó lesionado.

Rocker recibió de manos de Fuego Latino el cinturón como campeón municipal, triunfo que se suma a su campeonato de parejas que precisamente logró con su oponente final de esta noche.

Las funciones de la lucha libre en el Gimnasio Jose Sulaiman se reanudarán a mediados del mes de agosto cuando termine el periodo vacacional .

Encuentra mas notas relacionadas a estas

Comenta esta galeria!