Roa se lleva la “Copa Villaseñor”

Por: , 07 de marzo de 2018, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Imponiéndose 30-13 al victorense Homero Alvear Pérez, el guanajuatense Rubén Roa se consagra campeón del Primer Torneo de Carambola a Tres Bandas “Copa Nacional Villaseñor edición Tamaulipas 2018”.

Del 1 al 3 de marzo se realizó este primer nacional de carambola en la capital tamaulipeca, la cual tuvo como sede las instalaciones del Club Las Norias.

El duelo decisivo mantuvo expectante a los aficionados del taco y la tiza, donde de manera inteligente y sin problema alguno el monarca leonés tuvo capacidad de reacción tras iniciar perdiendo en la ronda de grupos, precisamente ante Homero Alvear, después ganar dos juegos seguidos, proyectándose a la “muerte súbita” de los 16 mejores e internándose en la semifinal en donde doblega al regiomontano Mario Pinto e incluso registra el tiro de mayor carambola (18).

La tercera posición correspondió a Miguel Escobedo (Tamaulipas) y el cuarto lugar se lo lleva Mario Pinto (Nuevo León). También se premió en efectivo al quinto puesto Carlos Rivera (Tamaulipas), al sexto lugar Jesús Méndez, de Pueblo Viejo, Veracruz; de la causa local Miguel Rosas y el Primera Fuerza Eliud Cruz, séptimo y octavo general.

Como sello al triunfo en lo administrativo y deportivo, el director general del Nacional “Copa Villaseñor”, Salvador Rodríguez Carreón, realiza sorteo de un taco de billar, favoreciendo la suerte al veracruzano Jesús Méndez.

*Cumple con expectativas*

El victorense Salvador Rodríguez Carreón, director general del certamen que reunió 56 billaristas de Veracruz, Nuevo León, Guanajuato y Tamaulipas, deja en claro que con trabajo en equipo y visión vanguardista se pueden lograr cosas importantes para este bondadoso deporte.

“Este será el primero de muchos torneos que se estarán realizando en este año”, expresó Rodríguez Carreón.

Dijo a su vez que se cumplieron las metas y los objetivos en este primer Nacional “Copa Villaseñor Tamaulipas 2018”.

“Quiero agradecer la disponibilidad de promotores como Eliud Cruz Torres, propietario del Club Las Norias; la apertura en presidentes de Federación Mexicana y Asociación Estatal de Billar AC, Norberto Sánchez Colín y Norberto García Martínez, respectivamente”.

Comenta esta noticia!