River Plate al Nacional

De manera contundente y aprovechando los errores de su rival, el equipo de River Plate consigue su pase a la etapa Nacional Sub-8, tras vencer 5-1 a Atlético de la Torre.

Por: , 13 de mayo de 2017, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

 

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Con anotaciones de Pedro Cruz, Sebastián Leal, Iaan Torres, Alejandro García y Jorge Sánchez es como el conjunto de River Plate se terminó imponiendo en la final del Estatal de la categoría Sub-8, al ganar 5-1 a Atlético de la Torre, ganando su pase a la etapa Nacional, Torneo que se desarrollará en Ciudad de México del 12 al 17 de agosto.

Luego de muchas controversias que se vivieron en el estatal, por fin llegó a su fin la categoría Sub-8 en las canchas de la Academia Lucas Ayala, donde el conjunto de Jesús Paz terminó jugando un mejor segundo tiempo y consigue llevarse el título.

En lo que fueron las acciones del encuentro, ambos equipos mantuvieron el cero en los primeros 25 minutos del juego, pese a la insistencia de ambas ofensivas.

Para el complemento las cosas cambiaron y la balanza se terminó inclinando a favor de los victorenses, siendo el encargado de abrir el marcador Iaan Torres para el 1-0.

El segundo del partido no tardó mucho y es que Pedro Cruz perforaba el arco del cuadro de la Ciudad Madero; el 3-0 lo convierte Sebastián Leal.

Mientras que el cuarto gol lo hace Jorge Sánchez; el gol de la honra lo hace Carlos Arias.

La quinta anotación lo hace Alejandro García, con el que cerraron la victoria.

Comenta esta noticia!