Rinos-Fundador y Multiformas a la Final de “Gorditos”

Por: , 26 de abril de 2017, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Ciudad Victoria, Tam.- Con las victorias en semifinales de Rinos-Fundador y Multiformas, ha quedado definida la final de la Liga de Futbol Lento en el Torneo Lucas Ayala, encuentros disputados este martes a las 20:30 horas, en el sintético de la academia.

Rinos-Fundador sufre pero saca la victoria

En el encuentro desarrollado en la cancha 1, los dirigidos por Jorge “el mago” Alvizo sudaron la gota gorda para vencer 4-2 a Deportivo Tocino, desconcentraciones y una buena actuación de Samuel Salina bajo los tres palos permitió que se llevarán la victoria.

Rolando Maldonado abrió el marcador en la primera mitad 1-0, pero César Villanueva empató antes de que se acabara 1-1. Las modificaciones fueron claves, Juan Torres y Damián Ravize dieron un mayor control del esférico tomando Fundador leve ventaja.

Gilberto Esparza y Maurilio Morales adelantarían a Rinos-Fundador, pero Tocino no bajó la guardia y siguió dando pelea.

Fue tanta la insistencia que Edson Reta los puso a uno del empate 3-2, y cuando parecía que empatarían un descuido en un tiro libre deja la bola suelta para que Rolando Maldonado aprovechara y en un contra golpe de último minuto sentenciaría el encuentro, poniendo a los de Alvizo en la final del torneo de “gorditos”.

El árbitro sin fronteras, Javier Hernández, no tuvo problema en llevar de mejor manera el encuentro.

Multiformas ‘caminando’ golea a Barrigones

Los que no tuvieron piedad fueron los pupilos de Mario “el millonario” Martínez, dominaron de principio a fin la semifinal desarrollada en la cancha 2 y terminan por desinflar a los Barrigones al son de 10-0.

Manuel Valera hizo ‘manita’ y marcó cinco goles, Franco Ramírez y José “Mocho” Morales hicieron  dobletes, mientras que Luis “Pollo” Flores marcó uno más que cerraba la cuenta de 10-0.

Encuentro en el que no tuvo problemas el árbitro sin fronteras Eloy Alfaro.

Confirman horario de la Final

Además, quedó definido el horario de la gran final de los “gorditos” entre Rinos-Fundador y Multiformas, pactado a un solo juego para el viernes 28 de abril a las 20:30 horas, en la cancha uno de la Academia Lucas Ayala.

Cabe señalar que se premiará al finalizar el encuentro al equipo campeón y a los jugadores más destacados del Torneo:

Campeón Goleador: Rolando Maldonado con 40 goles de Rinos-Fundador

Portero menos goleado: Ever Guzmán con solo 21 goles de Multiformas.

 

Comenta esta noticia!