Rinden homenaje a ejemplos en el fomento al deporte

Por: , 05 de agosto de 2013, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Tampico.-Como importante acción a favor de las nuevas generaciones de deportistas, la Asociación Civil “Fuerzas Unidas Por Tampico A.C.”   , se realizó una significativa ceremonia para rendir homenaje a dos figuras que han dejado un legado y  experiencias en sus disciplinas deportivas, como lo son el ex campeón de fisiculturismo José Luis Garza Ortiz y el ex portero profesional Alberto “Veracruz” Aguilar Robles  en el Parque Méndez.

Ante integrantes de esta organización , familiares de los homenajeados , y representantes de la  comunidad deportiva de  Tampico , el ex regidor Jaime Díaz Castillo  hizo entrega de los reconocimientos al mérito deportivo , como ejemplos nacionales por su dedicación  y promoción  a lo largo de varias décadas , a favor de las generaciones venideras de Tamaulipas a José Luis Garza y Alberto Aguilar Robles.

“Sabemos de su gran trayectoria, de su empeño por impulsar el deporte, que son ejemplos deportivos, y su preocupación por las nuevas generaciones de deportistas  tengan mayores apoyos y más oportunidades de desarrollo” expreso Díaz Castillo.

Por su parte, el fisiculturista con más de sesenta años de trayectoria deportiva José Luis “Choco-Milk” Garza Ortiz  dejo en claro su emoción por este reconocimiento, e invito a la juventud a practicar deporte con disciplina, orden y nutrición adecuada, para generar futuros campeones.

En el evento, estuvieron presentes Juan Martínez Medrano, presidente de la Liga de Futbol Loma Real, Miguel Hernández Canto, Presidente de la Liga Premier de Infonavit. Carmelo López  Reyes, promotor de box, el constructor Jaime Román González  y directivos de FUT A.C. entre ellos Héctor Mercado Paz, José Ángel Heftye Hernández   , Ernesto Martínez Ponce.

De igual manera, estuvieron presentes la familia de José Luis Garza Ortiz  acompañado de su esposa e hijos, entre ellos, la popular actriz  Raquel Garza conocida mejor como “Tere, la Secretaria”.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , , ,

Comenta esta noticia!