Reynosa FC se impone en amistoso 5-0

Por: , 05 de agosto de 2013, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

El Reynosa FC aprobó un examen más en su pretemporada al golear 5-0 a los Gavilanes de Matamoros de la Tercera División Profesional, esto en duelo amistoso y de preparación que se disputó en el Estadio Reynosa.

Con este triunfo “La Roja” dio por terminada su etapa de pretemporada y ahora tienen la mira puesta en el arranque del Torneo Apertura 2013 de la Liga Premier de la Segunda División. Reynosa debutará este sábado 10 de agosto en Guadalajara, visitando a los Cachorros de la U de G en el Estadio Jalisco.

EL PARTIDO

Francisco Portela salió con puntería de apache y se despachó con triplete  demostrando porqué fue el único jugador foráneo que se rescató de la plantilla anterior. De las caras nuevas en el conjunto rojo destacó José Cabrera que fue un demonio por la banda derecha y ya mostró que puede ser el jugador que desequilibre al ataque. El reynosense Gustavo Rodríguez también hizo su gol.

El equipo de Franco Zúñiga mostró una buena cara sobre todo en el renglón físico ya que estuvieron encima de los matamorenses en todo el encuentro. Apretando desde la salida y haciendo el dos contra uno prácticamente anularon a los jóvenes de Gavilanes y los obligaron a cometer errores infantiles.

También el buen trato de la pelota quedó de manifiesto a pesar de estar en una mala cancha, aunque habrá que verlos ante un rival de mayor jerarquía.

El 1-0 llegó a los 12 minutos. Gustavo Rodríguez sacó todo el colmillo y le comió el mandando al zaguero que no supo si cubrir la pelota o entregarla a su portero, “Tavo” aprovechó la duda y definió para abrir el marcador. Portela hizo el segundo luego de un excelente servicio de Victoria que lo dejó de frente a la portería para acomodar la pelota pegada al palo. El 3-0 cayó luego de un garrafal error del arquero visitante pues a la hora de despejar le dejó la pelota en el pecho a Portela y este definió a marco abierto. Para finalizar la primera parte Portela completó el triplete ahora con tremendo zapatazo cruzado. Para el segundo tiempo el técnico Zúñiga movió todas sus piezas en lo que fue el examen final del conjunto rojo.

 

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: ,

Comenta esta noticia!