Responden victorenses al llamado #FuerzaMéxico

Por: , 22 de septiembre de 2017, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La solidaridad es la parte que brinda mayor fortaleza en medio de una situación de caos.

En la capital tamaulipeca, los periodistas unieron esfuerzos para recaudar víveres y enviarlos a quienes en estos momentos sufren los estragos del sismo que afectó al centro del país el pasado 19 de septiembre.

A partir del miércoles 20 de septiembre se acordó en los diferentes medios de comunicación locales instalar un centro de acopio en las canchas de la Unidad Deportiva Adolfo Ruiz Cortines (19 Carrera Torres), donde se tuvo una gran respuesta por parte de la población.

Al lugar acudió un grupo de luchadores de la caravana de Encuentro de Guerreros; Garcano, Chicano, Syndrome y Cristian Wolf, quienes no solamente cooperaron con víveres, si no también ayudaron a la organización de los productos.

También diversos niños que se encontraban en sesiones de entrenamiento en las instalaciones se dieron cita en el centro de acopio en el que hicieron su donativo. Pequeñas de la escuela de voleibol Linces aportaron su “granito de arena” y los automovilistas se detuvieron para hacer su aportación.

La audiencia convocada a través de las redes sociales respondió a la iniciativa y se unió a la labor, al igual que se hiciera en los diversos centros de acopio que se instalaron en Ciudad Victoria.

El Director del Instituto del Deporte de Tamaulipas, Carlos Fernández Altamirano, visitó a los periodistas y realizó su donativo, también el Presidente de Correcaminos, Rafael Flores Alcocer, además de Sergio “Samba” Rosas, jugador de Correcaminos, la Asociación de Árbitros de Ciudad Victoria y diversos grupos de ciclismo: Eco Bike, Bycicle Victoria y Bikers x Victoria aportaron a la causa.

El grupo de animación La Legión Plebe también se sumó al donativo, así como Alejandro Ruiz Nava y Paty Pimentel.

La unión entre los periodistas se realizó con énfasis en la entereza de apoyar sin importar colores de medios, con el anhelo de poder aportar un poco de ayuda a quienes fueron afectados por la naturaleza y expresarla solidaridad que caracteriza a nuestro México.

Esta tarde será el último día de recolección de víveres de 17:00 a 20:00 horas, la ayuda será enviada directamente a Tlaquiltenango, Morelos.

Comenta esta noticia!