Responden al llamado para International Bowl

Más de 45 elementos asistieron al tryout de la Zona Norte del Estado, para conformar el selectivo de Tamaulipas que asistirá a Torneo Internacional de Futbol Americano

Por: , 06 de enero de 2019, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Reynosa, Tamaulipas.- Excelente respuesta registró la primera sesión del Tryout para conformar la selección Tamaulipas que asistirá al International Bowl 2019, torneo internacional de futbol americano que se celebrará en Arlington, Texas del 16 al 18 de enero.

La visoría que estuvo encabezada por coach Oscar Garza Pérez, se celebró este sábado por la tarde en el emparrillado del “Infierno Naranja”, casa de Correcaminos Norte de la Liga Mayor de ONEFA.

Sesión que duró 150 minutos, en la que se hicieron pruebas de técnica por posición, de sistema y algunos ejercicios para reconocer las cualidades de los aspirantes.

Por ser sede, Reynosa tuvo mayor porcentaje de participación, pero también asistieron prospectos de Matamoros, Río Bravo y San Fernando.

En el mismo emparrillado, este lunes y martes continuará el tryout en horario de 17 a 19 horas.

En breve charla con quien será el head coach del representativo tamaulipeco, Oscar Garza Pérez, refirió que a más tardar el martes estará dando a conocer el staff de coucheo y el miércoles integrarán el roster de los 45 jugadores.

El sábado tendrían un entrenamiento conjunto en Reynosa, o en su defecto el martes, previo al viaje que emprenderán a Estados Unidos, gracias al apoyo de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, a través de la Dirección de Deportes y Recreación y del Gobierno del Estado, a través del Instituto del Deporte.

LUNES Y MARTES EN VICTORIA Y TAMPICO

La misma aplicación implementarán en Victoria y Tampico, este lunes y martes.
En Victoria, de 18 a 21 horas en el Campo Hundido, mientras que, en Tampico, la actividad es en el Campo Hortalizas del Tec Madero de 17 a 19.

Cabe señalar que en Victoria ya trabajaron en el transcurso de la semana y el lunes y martes será el último filtro.

HISTÓRICA PARTICIPACIÓN

Con un partido de exhibición, el de 16 de enero, Tamaulipas abrirá su histórica participación en este torneo que avanza en su décima edición y que se celebrará en el AT&T Stadium de Arlington, Texas, casa de los Vaqueros de Dallas.

Las acciones las transmite en vivo ESPN, con la participación de otros selectivos de México, Estados Unidos, Japón y Canadá.

En breve se darán a conocer los detalles de la logística y el itinerario del equipo tamaulipeco.

Comenta esta noticia!