Responden al llamado del CEDIF

Por: , 29 de junio de 2015, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Tras realizarse la primera junta informativa para el arranque de la temporada 2015-2016 de la liga de futbolito del CEDIF 1, certamen que se juega en la colonia Buena Vista y espera reunir un total de 30 equipos.
Por el momento, son un total de 18 los equipos que han confirmado su participación para el arranque del próximo torneo el cual se tiene previsto se realice el 13 de Julio, con un homenaje para Marco Juventino Tamez García, quien después de 19 años de dirigir el torneo, decidió retirarse.
El nuevo coordinador del torneo Alberto Sandoval, indicó que se espera llegar a la cifra de 30 equipos para el próximo torneo, además de que para el arranque, se tiene previsto realizar un homenaje a Juventino Tamez quien dirigió por 19 años la liga del CEDIF, siempre entregando buenas cuentas a los equipos afiliados.
Por el momento el actual campeón del torneo, el equipo de Serviclimas Zapata ya confirmó su participación, ahora al realizar una fusión con la escuadra de Toros para el siguiente certamen, quienes también decidieron entrar es el líder general Mofles Rangel, el sublíder Deportivo Joshmark y el campeón de copa Deportivo Mandujano.
En la lista de equipos inscritos resalta el nombre de Deportivo Vigueras, escuadra siempre protagonista y que en la temporada 2013-2014 fue el campeón de copa y subcampeón de liga.
El próximo viernes en punto de las 20:00 horas se realizará la segunda reunión y se entregarán los tarjetones para los registros de los equipos, las inscripciones se pueden realizar en el número 8341458599 y al 1842962.

LOS INSCRITOS
Toros Serviclimas Zapata
Atlético Charbel-Boca del Mar
Real Tamaulipas
Deportivo Vigueras
Colonia Mainero
Real Escandón-Chicha
Deportivo Bibi
Deportivo Mandujano
Mofles Rangel
Deportivo Joshmark
Linda Vista
Atlétco Celeste
Máster FC
Deportivo Pollitos
Deportivo Yocibran
Tokes Play
Deportivo Tamaulipas
Deportivo 1 Hidalgo

Comenta esta noticia!