Respira Tamaulipas en Voleibol de Sala

Por: , 17 de mayo de 2015, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

San Nicolás de los Garza, Nuevo León .- La delegación de Tamaulipas, dio un tremendo respiro este domingo por la mañana al ganar sus tres compromisos dentro de la disciplina de Voleibol de Sala de la Olimpiada Nacional 2015, la cual se desarrolla en el estado Nuevo León.

Tras haber arrancado con el pie izquierdo, el día de ayer, en esta disciplina, las categorías Juvenil Mayor Femenil, Varonil, Juvenil Superior Femenil, consiguen reponerse del mal inicio.

 El equipo de la categoría Juvenil Mayor Femenil no tuvo mayor problema para vencer a Yucatán al imponerse en dos set 25-20 y 25-20 en el Gimnasio FACPyA de la Universidad Autónoma de Nuevo León; por lo que este mismo día a las 19:00 horas se estará jugando su pase a la siguiente ronda ante los anfitriones en el mismo escenario.

 Por su parte en la rama Varonil, Tamaulipas vence en el Gimnasio Polideportivo FIME de la UANL a Quintana Roo 25-20 y 27-25, por lo que a las 20:00 horas enfrentara a Coahuila por su pase a la siguiente etapa

 Mientras que la categoría Juvenil Superior Femenil, arranca con el pie derecho esta Olimpiada Nacional, al imponerse en dos set a Quintana Roo 25-20 y 25-23.

Comenta esta noticia!