Respalda Gobernador a “Peloteritos”

Por: , 23 de agosto de 2017, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Después del triunfo que México obtuvo ante Venezuela en el mundial de béisbol desarrollado en Williamsport, Pensilvania, el Director del Instituto del Deporte Tamaulipas, Carlos Fernández Altamirano quien ha seguido junto al equipo su desarrollo desde las primeras etapas, tuvo una convivencia con el staff de coacheo y peloteros en una cena donde les refrendó el apoyo a jugadores y entrenadores.
En la plática que sostuvo con los jugadores les dijo, “es un orgullo para todo México y en especial para el Estado estar representados por un equipo que lleva a máximo su desempeño”.
Durante esta convivencia el equipo de la Liga Treviño Kelly recibió la llamada del Gobernador del Estado, Francisco Javier García Cabeza de Vaca quien los motivó a seguir con el camino de la entrega en cada partido y aprovechar las experiencias que el deporte les brinda.
“Todos los mexicanos y todos los tamaulipecos estamos orgullosos de ustedes, la mejor de las suertes, échenle muchas ganas, traen toda la mejor vibra de todo Tamaulipas y de todo México y vamos a estar muy al pendiente de su próximo juego, son un orgullo tamaulipeco, muchas felicidades”.
El mandatario estatal los felicitó por su buen desempeño y dijo mantenerse muy de cerca a los próximos compromisos para brindarles su apoyo y total respaldo en esta competencia donde se miden los mejores talentos internacionales del béisbol.
Los peloteros originarios de Reynosa se mostraron agradecidos por el seguimiento cercano que han recibido por parte del Gobierno del Estado, además de comprometerse a seguir con el buen paso que hasta ahora han conseguido luego de un difícil despunte en Williamsport.

El Presidente de La Liga Treviño Kelly, Osiel Cantú expresó su agradecimiento por todo el apoyo que han recibido por parte del Gobierno de Tamaulipas a través del INDE desde que inició el torneo hasta las competencias nacionales y ahora internacionales.
“Siempre han estado al pendiente de todos los detalles, nos han apoyado en hospedaje, transporte y toda la familia Kelly está muy agradecida porque no nos dejan solos, han estado al pendiente de entrenamientos, de los uniformes, apoyo a entrenadores y la presencia del Licenciado Carlos ha servido de mucho aliento para todos los peloteros que tenemos en el mundial, estoy muy agradecido, sabemos que habrá muy buenos resultados”.
El próximo encuentro de México es con Canadá para lograr llegar a la final y coronarse como Campeón Internacional. Para consolidarse como Campeón absoluto de la Serie Mundial de Ligas Pequeñas Williamsport tendría que vencer el próximo domingo al campeón de EUA.

Comenta esta noticia!