Reséndez toma el mando del Polideportivo

Por: , 29 de marzo de 2016, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Juan José Reséndez Bortolussi se queda al frente del Polideportivo “Ing. Américo Villarreal Guerra” de esta Capital tamaulipeca tras presentar su renuncia Santos Lozano Cedillo.

El nuevo encargado del Polideportivo “Ing. Américo Villarreal Guerra”, Juan José Reséndez Bortolussi expresó “las instrucciones de Enrique de la Garza Ferrer son muy claras y explícitas, darle continuidad al trabajo mostrado por nuestro amigo Santos Lozano Cedillo. Tendremos contacto directo con los deportistas y Entrenadores de Alto Rendimiento para establecer los programas y remarcarlos de acuerdo con los compromisos que se tienen con nuestros atletas en el Polideportivo”.

Afirmó que este fin de semana se le dará mantenimiento a la alberca olímpica y será reabierta el próximo lunes a partir de las 16:00 horas.

“Las instalaciones en general del Polideportivo están abiertas al público y deportistas de Alto Rendimiento a partir de las 7 am hasta las 20:00 horas”, finalizó Juan José Reséndez Bortolussi.

Comenta esta noticia!