Representa a Tamaulipas en el TRI de Muay Thai

Por: , 09 de abril de 2018, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El peleador victorense, Rubén García Leal participará con el seleccionado tricolor en el Campeonato Mundial de Muay Thai que se realizará en Cancún, Quintana Roo el próximo mes de mayo.

Luego de obtener su pase al campeonato Mundial de Muay Thai 2018, avalado por la Federación Internacional Amateur de Muay Thai, el tamaulipeco Rubén García Leal participó en los filtros  de la Federación Mexicana, determinando su llamado para representar a México.

Así lo informó su entrenador Raúl Ernesto Huidoro, del gimnasio Huidos Martial Art.

“Rubén sigue su preparación para próximas fechas concentrarse el día 3 de Mayo en la ciudad de México para el abanderamiento de la delegación mexicana que participará en el mundial y de ahí viaja a Cancún el día 4 de mayo para seguir su preparación y competir del 12 al 19 de mayo en el campeonato del mundo”, expresó.

El entrenador agradeció el apoyo al INDE Tamaulipas por las facilidades para asistir a ambos filtros (el primero en febrero y el segundo en abril), de la misma manera a la Asociación de Muay Thai de Tamaulipas por el impulso a los peleadores del estado.

Cabe destacar que Rubén García integra la delegación de 26 peleadores, luego de pasar filtros entre los mejores 72 peleadores de México. El victorense participará en la categoría de 86kg, en un evento que reunirá a 100 países.

Comenta esta noticia!