Renuevan Pérez y Farrera con Correcaminos

En el transcurso de la semana el coach Luis García Servilla y el presidente del Club, Pablo Mancilla, darán a conocer el resto de las contrataciones

Por: , 14 de agosto de 2018, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Cd. Victoria, Tamaulipas.- El mexicoamericano Aarón Pérez y el chiapaneco José Arturo Farrera, fueron los primeros en confirmar su participación con Correcaminos para la Temporada 2018-2019 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, que arranca el 11 de octubre.

Lo anterior fue confirmado por los propios jugadores, tras llegar a un acuerdo con la directiva que encabezan José Pablo Mancilla Barrón, como presidente y Rodolfo Hernández Díaz, como Gerente General.

Aarón Pérez fue uno de los jugadores revelación de la LNBP el torneo anterior, viniendo de la banca para solventar a favor de la UAT varios partidos complicados, ganándose el cariño de la afición victorense como un respetable Poste Bajo, que defiende bien y es efectivo al contragolpe.

Aunque pocas veces inició, Pérez de 1.96 metros de estatura, jugó en 42 encuentros, entre los 40 de temporada regular y los Cuartos de Final, promediando 10.12 puntos por partido y 6.05 rebotes, para un total de 425 y 254, respectivamente.

Por su parte, Arturo Farrera “Chiapas”, Centro de 2.05 metros de estatura, la temporada anterior con Correcaminos vio acción en 40 partidos, colaborando con 111 puntos totales y 74 rebotes.

Aarón Pérez y Arturo Farrera deberán reportar la tercera semana de septiembre para iniciar la nueva aventura con el representativo de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.

Comenta esta noticia!